Día de la Gratitud

Mientras celebramos el día de la gratitud, contemplemos la vida que nos rodea y demos gracias. Agradezcamos porque todo nos da la oportunidad de amar y, de ese modo, cumplir el propósito de nuestra existencia.
06 Ene
gratidão

"Mientras celebramos el día de la gratitud, contemplemos la vida que nos rodea y demos gracias. Agradezcamos porque todo nos da la oportunidad de amar y, de ese modo, cumplir el propósito de nuestra existencia.

La gratitud es más que un sentimiento de respeto y agradecimiento; la gratitud es un don divino que puede curar las células, los átomos y la consciencia, como asimismo curar el egoísmo y la indiferencia humana. La gratitud es una vibración sublime que puede transformar la condición humana.

Dejemos que la gratitud nos muestre que nuestros seres acaban purificándose a través de las enfermedades para acercarnos a la verdad. Estas son las capas que se rompen dentro de nosotros, para que podamos alcanzar nuestra esencia y ver quiénes somos en verdad.

Que en este día la gratitud nos eleve ante las situaciones que vivimos y nos coloque en un nivel de amor, por encima del sufrimiento. Seamos agradecidos por todas las cosas y por todos los seres que nos han enseñado a trascender las experiencias de la vida en este planeta."

Reflexiones de la Madre María Cleonice, Orden Gracia Misericordia