Sobre Madre María Shimani de Montserrat

Madre

Monja, escritora e instructora, es cofundadora de la Orden Gracia Misericordia, de la Fraternidad – Federación Humanitaria Internacional, fundadora de la Asociación María, Madre de la Divina Concepción, de la Comunidad-Luz Fraternidad de Aurora y es responsable, como parte del Consejo de Regencia y Guía Permanente, de la orientación de todas las afiliadas de la Fraternidad – Federación Humanitaria Internacional (FFHI)

Tiene bajo su responsabilidad la orientación e instrucción de la Orden Gracia Misericordia y de todas las Comunidades-Luz.

También está dedicada al trabajo de oración y transmisión de las enseñanzas de los Mensajeros Divinos —Cristo Jesús, Virgen María y San José—, difundidos por la Asociación María y por Misericordia María TV.

Sus conferencias y libros, disponibles en la página web de Irdin Editora, se enfocan en la situación planetaria actual y en las amplias perspectivas de la humanidad.

Esas conferencias y libros contienen indicaciones de las Jerarquías Espirituales que nos asisten en este momento de inflexión y cambios, indicaciones que nos invitan a buscar activamente la pacificación mundial como medio de preservar a la humanidad y al planeta.