Las Palabras del Rey del Universo

¿Será que hemos comprendido que el Hijo de Dios, Aquel que conocemos y que sabemos, que nos mostró cómo se vive el verdadero proyecto humano que Dios pensó para esta raza, ese proyecto que tiene como esencia la fraternidad, la libertad, el amor mayor y la unidad con el cosmos y la Divinidad, nos está preparando para Su Retorno?
13 Abr
editorial 5

Hoy es martes 13 de abril de 2023.

Hace dos días termino la Semana Sagrada, aquellos 8 días en los que Cristo ha estado con nosotros transmitiendo Su Mensaje a la humanidad.

En este año 2023, 73 países  participaron de las transmisiones y unas 35.000 personas  escucharon Su Mensaje en el programa en vivo que  fue transmitido por los canales  oficiales de Misericordia María TV y Asociación María, cada día de la semana a las 15 horas, huso horario de Brasilia.

Este año, Cristo convocó al grupo de trabajo a Israel, lugar desde donde apareció para nosotros y transmitió Su Mensaje. 

Cuando hizo la convocatoria, nos explicó que aparecería en Tierra Santa, lugar al que no había vuelto con Su Consciencia desde que vivió Su Pasión hace más de dos mil veinte años; volvería para activar todos los códigos crísticos guardados en los planos internos y supra físicos en esa región del planeta, códigos que expresan los grados de amor que alcanzó durante toda Su Vida, hasta Su Muerte en la Cruz y Su Resurrección.

De esa forma, derramaría en toda  la región y hacia todo el planeta, lo que Él había aprendido y había logrado sobre el Amor Mayor; o sea que esos códigos llegarían a toda la humanidad y así se evitaría que el amor fuera desterrado de la consciencia humana.

También aliviaría las pruebas que la humanidad está atravesando y atravesará en estos próximos tiempos, y los seres humanos tendrían la oportunidad de abrir su corazón para que Su Amor, Su Luz y Su Consciencia Crística puedan  ingresar en cada ser que le abriera la puerta de su interior. 

De esa forma, estaría retornando de a poco, primero en el interior de los seres, para que, cuando retornara físicamente a la Tierra, las almas que formaron parte el Pueblo de Israel, hoy esparcidas por todo el mundo, y todos aquellos que buscaran la Salvación, Lo pudieran sentir y Lo pudieran reconocer.

Nos habló de la situación planetaria, no aquella de las noticias de la superficie del mundo, sino la que se observa desde los ojos de Dios: 

  • nos llamó a vivir un apostolado consciente; 
  • nos dio indicaciones de cómo atravesar los últimos tiempos, los tiempos del Armagedón; 
  • nos dijo  que venía a reactivar a las Doce Tribus de Israel, almas que hoy están esparcidas por el mundo y que todas deben despertar para reunirse con ÉL en este final de los tiempos; 
  • nos llamó a vivir la redención, la reconciliación y la consagración; 
  • nos habló de la importancia vital de los sacramentos, los que nos colocan en una nueva oportunidad de vivir sin pesos y sin culpas; 
  • y nos llamó a ser “víctimas de Su Amor”.

Cuantas cosas, ¿verdad?

¿Será que hemos comprendido que el Hijo de Dios, Aquel que conocemos y que sabemos, que nos mostró cómo se vive el verdadero proyecto humano que Dios pensó para esta raza, ese proyecto que tiene como esencia la fraternidad, la libertad, el amor mayor y la unidad con el cosmos y la Divinidad, nos está preparando para Su Retorno?

¿Será que nos hemos dado cuenta que desde 2013, el Rey del Universo está hablándonos, curándonos, sacramentándonos y preparándonos para recibirlo nuevamente?

¿O es que estamos tan anestesiados, tan distraídos, tan abducidos por la decadencia de este mundo, que ni siquiera nos damos cuenta?

Dejamos aquí para todos, los links de los videos de Sus 8 apariciones, desde el día domingo 2 al domingo 9 de abril.  También los links para acceder a cada aparición transcripta, para no solo poder escucharla, sino también leerla y estudiarla.

Todo está disponible en español, portugués e inglés.

Comparta con aquellos que usted sienta que necesitan de una luz para sus vidas. 

Paz para todos.


Glosario:
Pueblo de Israel:  cada alma que formó parte de las doce tribus de Israel  y que, luego de vivir su aprendizaje en la antigüedad, ha encarnado una y otra vez en este mundo y que hoy se encuentra viviendo el aprendizaje actual, en cualquier punto del planeta, en cualquier punto del planeta, participando, o no, de alguna religión.



S A G R A D A    S E M A N A    2 0 2 3
🇪🇸 ESPAÑOL
Apariciones - Israel

DIA 1 - https://youtu.be/1V3iH9nC8s4
DIA 2 - https://youtu.be/0wm9LiV7IU4
DIA 3 - https://youtu.be/O8xqAQ9HDQY
DIA 4 - https://youtu.be/XueHfGV6sow
DIA 5 - https://youtu.be/bC68tWL-F70
DIA 6 - https://youtu.be/E27JWXvn0Sg
DIA 7 - https://youtu.be/GqxX2wGMk0Q
DIA 8 - https://youtu.be/uRY77fuysAw


Lea en Mensajeros Divinos:
Mensajes transcriptos
🇪🇸 ESPAÑOL 

Día 1:
https://www.mensajerosdivinos.org/es/aparicion-de-cristo/miercoles-22-de-marzo-de-2023
Día 2:
https://www.mensajerosdivinos.org/es/aparicion-de-cristo/jueves-23-de-marzo-de-2023
Día 3:
https://www.mensajerosdivinos.org/es/aparicion-de-cristo/viernes-24-de-marzo-de-2023
Día 4:
https://www.mensajerosdivinos.org/es/aparicion-de-cristo/sabado-25-de-marzo-de-2023
Día 5:
https://www.mensajerosdivinos.org/es/aparicion-de-cristo/lunes-27-de-marzo-de-2023
Día 6:
https://www.mensajerosdivinos.org/es/aparicion-de-cristo/martes-28-de-marzo-de-2023
Día 7:
https://www.mensajerosdivinos.org/es/aparicion-de-cristo/miercoles-29-de-marzo-de-2023
Día 8:
https://www.mensajerosdivinos.org/es/aparicion-de-cristo/jueves-30-de-marzo-de-2023